Llámenos: (57) 1 - 7457700 / (57) 3165268735

Con gusto lo atenderémos

Báscula de recibo 50-60

Báscula de recibo 50-60

$ $

Marca: TORREY / Ref: PL

 

1. Verifique el peso de la mercancía que le entregan sus proveedores.

2. Gane la confianza de sus clientes al vender Kilos exactos.
3. Agiliza el proceso de compra y venta de mercancía.
4. Elimina pérdidas y genera ganancias, obteniendo pesadas 100% confiables.
5. Perfecta para uno rudo 

Bascula De piso 

PL-50     50 x 50  Capacidad 300 kg   d=50gr
PL-60     60 x 60  Capacidad 600 kg   d=100gr
 

Descuentos por cantidad

Construida en acero

La Báscula de Recibo EQM cuenta con una amplia plataforma construida en acero y una estructura diseñada para soportar el uso rudo del comercio e industria, además estar protegida con 4 topes de sobrecarga evitando que su báscula resulte afectada por sobrecargas de peso accidentales, asegurándole que sus pesadas siempre sean 100% exactas y precisas.

Batería recargable de 150 horas

Gracias a su batería recargable de hasta 150 horas de uso y su práctico diseño con ruedas podrá llevarla a donde usted necesite sin necesidad de contar con una toma de corriente, permitiéndole alargar sus jornadas de trabajo.

¡Llévela a donde usted necesite!

Cuenta con cuatro ruedas que le permiten desplazar su báscula de un lugar a otro con el mínimo esfuerzo, ayudándole a realizar pesajes en cualquier lugar de su negocio al recibir o vender su mercancía.

Disponible en 200, 400 ó 1000kg

Con una División Mínima de 50g/0.1lb en la capacidad de 200 kg, 100g/0.2 lb en la capacidad de 400 kg y 200g/0.5 lb en la capacidad de 1,000 kg le permite una mayor exactitud para poder satisfacer su necesidad, tanto en la industria como en el comercio, asegurándose de recibir o vender kilos de a kilo.

Convierte kg a lb con un solo botón

¡Olvídese de calculadoras!, gracias a su fácil y rápida conversión de unidades.

 

Para una fácil y rápida lectura

La Báscula Electrónica de Recibo EQM cuenta con la pantalla digital más grande del mercado con números grandes e iluminada, la cual le permite una fácil lectura desde cualquier ángulo al momento registrar sus pesadas.

Conexión a PC o impresora Térmica

La Báscula Electrónica de Recibo EQM cuenta con un módulo indicador con conexión serial (RS-232) que le permite transferir el peso de cada una de las pesadas a su software o impresora serial permitiéndole llevar un mejor control en entradas y salidas del material de su negocio al llevar registros evitando hacerlos de manera manual.

Gran tamaño para grandes Volúmenes

Tamaño ideal para grandes volúmenes gracias a su amplia plataforma que le permitirá pesar contenedores de material Industrial, cajas, tambos, rollos de acero, placas metálicas y más, viéndolo reflejado en ganancias significativas siendo así su mejor inversión.

Archivos adjuntos

Descargar

Manual de Usuario EQM.pdf

Descargar

Diagrama de Refacciones EQM.pdf

Descargar

Ficha Tecnica EQM.pdf

¿Te gustó nuestro contenido?

Bríndanos tus comentarios

  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®